Empresa Líder en cueros

Perú Cueros

Desarrollamos productos que son únicos y en tendencia. Tenemos la experiencia para DISEÑAR Y FABRICAR los diversos artículos de cuero con la amplia innovación.

Contamos con cientos de productos tales como:  carteras, billeteras, joyeros, monederos, portacosméticos, casacas, llaveros, guantes, neceseres,  carpetas, porta notas, tarjeteros, agendas , porta lapiceros, marcos para fotos, porta cds, porta papeles, porta pasaportes, posavasos, etc. También tenemos Regalos Corporativos: porta licores, cajas para regalos, Azafates en juego de diferentes materiales, mochilas, maletines y muchos más.

Para lograr todo esto, contamos con un equipo altamente calificado, para brindar un buen servicio tales como seguridad, eficiencia, calidad y garantía a nuestros clientes.

Misión

PeruCueros, empresa con experiencia en el rubro de artículos de cuero, buscamos alcanzar las expectativas de nuestros clientes brindando precios competitivos y productos de alta calidad.
Cotizar

Visión

Buscamos consolidarnos como la empresa líder en el mundo del cuero, gracias a la calidad de nuestros productos y a la innovación con la tecnología actualque trabajamos.
Cotizar

Valores

Pasión
Confianza
Innovación
Dedicación
Calidad
Responsabilidad
Cotizar

Los números hablan por nosotros

Hemos, estamos y estaremos realizando los mejores trabajamos para todos nuestros clientes, desarrollando proyectos, cumpliendo con cada entrega en las fechas concretas y consiguiendo clientes fieles a nuestros cueros.

Nuestros productos

0

Colaboradores

0

Ferias de cuero

0

Proyectos

0

Clientes